Sicarios arrastran por varias cuadras a un ejecutado

La policía se topó con el cadáver cuando investigaba un reporte de detonaciones.

|
El cuerpo fue arrastrado sobre la avenida 40 hasta la calle 10. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a policías de todas las corporaciones hacia el centro de Playa del Carmen, sin embargo, no encontraron nada en el lugar, pero cuando iban por la avenida 45, en la calle 10, se toparon con el cuerpo de un hombre todo ensangrentado, al que supuestamente un automóvil lo había arrastrado varias cuadras.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencia el caso de una persona lesionada con arma de fuego en la colonia Centro.

También te puede interesar: Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Policías municipales acudieron a la calle 4 con avenida 40, donde testigos les dijeron que vieron cuando un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” le disparó a un hombre. Sin embargo, el ‘martillo’ se subió a su unidad y se dio a la fuga, pero el joven quedó en la parte delantera del taxi, por lo que lo arrastró varias cuadras sobre la avenida 40 hasta la calle 10.

Testigos dijeron a la policía que el sicarios viajaba a bordo de un taxi
del sindicato 'Lazaro Cárdenas del Río". (Redacción/SIPSE)

El sujeto acabó ensangrentado siendo así como lo encontraron los policías que hacían rondines en busca de los supuestos sicarios, por lo que rápidamente solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos del servicio 911, quienes al ver al sujeto lo atendieron sin perder tiempo, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área al tratarse de un hecho violento.

Los agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para recabar datos y los encargados de levantar el cuerpo fueron los del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton