|
El vendedor ambulante que hirió a tres bañistas en Playa Gaviota Azul fue detenido esta tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las personas que agredieron con arma blanca a un grupo de bañistas hace dos semanas cuando éstos jugaban en Playa Gaviota Azul, fue detenido esta tarde en el parque “La Corregidora”, de la supermanzana 63.

De acuerdo con el reporte policiaco el vendedor ambulante Johnny “N”, de 30 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal por portación de arma blanca a las 13:30 horas de hoy.

También te puede interesar: Vendedor armado agrede a bañistas en una playa de Cancún (Video)

El sujeto, quien estaba sentado en el parque ubicado en “El Crucero”, se mostró nervioso e intentó retirarse del sitio al notar la presencia de los elementos policíacos, quienes en ese momento realizaban un recorrido de prevención y vigilancia

Los policías le dieron alcance, le realizaron una revisión de rutina encontrando entre sus ropas, a la altura de la cintura, un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, cuya utilidad no pudo justificar, pues según él lo utiliza para defenderse de “chemos”, por lo que fue trasladado a los patios de la corporación para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Involucrado en agresión a bañistas

Al realizar los trámites de identificación se reveló que se trata de uno de los sujetos que el pasado 4 de abril lesionó con arma blanca a tres bañistas en Playa Gaviota Azul, incidente sobre el cual incluso circuló un video en redes sociales.

Como se recordará, la fecha mencionada, cerca de las 18:00 horas, la Policía Turística recibió el  reporte de tres personas lesionadas con arma blanca en Playa Gaviotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton