Detienen a tres menores por bullying

Un estudiante fue agredido por tres jóvenes a las afueras de la primaria Cozumel, en la avenida Leona Vicario.

|
Un menor de edad fue sometido y golpeado por otros tres menores de edad a las puertas de una primaria. (Foto ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres menores de edad fueron detenidos luego de ser señalados como los agresores de uno más en las afueras de la primaria Cozumel, ubicada en la avenida Leona Vicario de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron a las 19:45 horas, cuando elementos de la policía municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de alteración al orden público en la Región 200, a las afueras de una escuela.

También te puede interesar: Evaluarán el bullying y la discriminación en escuelas de Q. Roo

Al arribar al lugar se percataron de un menor, quien tenía sangre en la ropa que vestía, y se encontraba en compañía de su madre.

El joven y su progenitora manifestaron que momentos antes el estudiante se encontraba en las afueras de la escuela cuando de manera sorpresiva se le aproximaron tres adolescentes quienes sin motivo alguno lo comenzaron a agredir, dos de ellos lo sometieron mientras que el tercero lo golpeaba en el rostro en repetidas ocasiones, posteriormente sus agresores emprendieron la huida.

Detenidos

A unas cuadras del lugar, el lesionado, que acompañó a los policías en la patrulla, identificó a sus victimarios, quienes aceptaron los hechos por lo que fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posterior su puesta a disposición de la autoridad competente.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales M.A.F.C., de 13 años, O.A.C.R., de 13 años, originario de Yucatán, y D.A.F.C., de 14 años, originario de  Cancún, Q. Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton