Se ponen nerviosos y los detienen por robarse una laptop

Fueron trasladados a la cárcel de la capital, para para ponerlos a disposición de un juez.

|
Policías detectaron que los hombres lucías sospechosos, y los detuvieron. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos sujetos que andaban con una computadora portátil ajena, fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva, ayer a las 2:30 de la tarde en la colonia Del Bosque, en la capital del Estado.

Los dos sujetos identificados como Santos ‘N’ y Marcos ‘N’, andaban por la calle Heriberto Frías esquina con Benjamín Hill tranquilamente, sin embargo, al ver la patrulla de los elementos, se pusieron nerviosos y uno de ellos guardó entre su ropa, el aparato tecnológico.

También te puede interesar: Cae estafador en Cancún: buscado en 190 países

Tras percatarse de esto, los policías procedieron a revisarlos, y después unos vecinos que eran testigos del hecho, los señalaron de andar vendiendo la laptop en 500 pesos; por lo que los acusados se pusieron aún más nerviosos.

Por ello, fueron llevados a la cárcel municipal para ponerlos a disposición de un juez, mientras se investiga a quién pertenece la computadora sustraída por los hoy detenidos.

Caen por llevar cocaína

La Policía Municipal arrestó a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias cocaína en piedra, mejor conocida como "crack", en marzo pasado, en la capital.

Los elementos que transitaban sobre la calle Valladolid con Jalisco, en la comunidad de Calderitas, se dieron cuenta de que un sujeto se puso muy nervioso al verlos, por lo que le solicitaron que se detuviera para revisarlo, sin embargo, el sujeto se comportó agresivo con los uniformados.

Por lo anterior, los policías tuvieron que someterlo, y tras registrarlo le encontraron un envoltorio de papel y cinco de plástico transparente, los cuales contenían en total 36 unidades de una sustancia sólida similar al "crack".

El detenido se identificó como T.P.G.S., por lo que los elementos lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton