Premian al turista dos millones en Isla Mujeres

La familia recibió un paquete de obsequios donados por las empresas locales.

|
Las autoridades y pueblo en general dieron una afectuosa bienvenida a la familia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En un ambiente de fiesta, emoción y alegría, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, recibió este miércoles al turista dos millones de este 2015, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Fue al medio día cuando arribó el barco que trajo al pasajero dos millones, mientras que en tierra firme, regidores, funcionarios, líderes empresariales y pueblo en general le dieron una afectuosa bienvenida.

La familia Ludwig Sheldon proveniente de Carolina del Norte, Estados Unidos, resultaron los afortunados y a su descenso, fueron recibidos con aplausos, abrazos, música, regalos, flores y mucho más.

También te puede interesar: ¡Felicidades al pasajero 18 millones del Aeropuerto de Cancún!

Por segundo año consecutivo se realiza este suceso importante para los isleños, el cual es organizado por el Ayuntamiento, las cámaras empresariales, restauranteros, hoteleros y arrendadores de carros de golf.

El momento de la llegada del turista dos millones de este 2015, para Isla Mujeres, es un evento histórico porque a partir de la fecha en que esto ocurre se va midiendo el impacto de las campañas de promoción desarrolladas en diferentes foros y espacios en el mundo.

Durante la fiesta de bienvenida, Agapito Magaña Sánchez entregó un paquete de premios a los integrantes de la familia ganadora, obsequios variados y que fueron donados por el Parque Garrafón; las joyerías Opal, Pau Pao, Cris y Mel; la rentadora de carros de golf Prisma, Dolphin Discovery, los restaurantes Rodaldi´s y Bally Hoo, y tienda de artesanías Margarita Ville.

El paquete incluye la renta por un día de un carrito de golf, pases de cortesía al Parque Garrafón, nado con delfines, cenas, collares de plata y un juego de zarapes, además de entradas a las instalaciones de Tortugranja, Parque Escultórico Punta Sur y a la Hacienda Mundaca.

Por último, el presidente municipal otorgó un reconocimiento a la familia Ludwig Sheldon con motivo de este importante evento para los isleños y en general para la industria turística de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton