Arriba embajador italiano a Quintana Roo

Roberto Spinelli visita la capital del estado previó al inicio del Festival Cruzando Fronteras, que se efectuará del 18 al 24 de febrero.

|
Miembros de la embajada de Italia en México visitaron el Museo de la Cultura Maya de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, ha arribado a territorio quintanarroense con motivo del evento binacional que será inaugurado el próximo domingo 17 de febrero en Majahual, el Festival Cruzando Fronteras México-Italia, informó un boletín del gobierno estatal.

El embajador Spinelli expresó que el evento es una clara muestra de solidaridad entre el mundo cultural de italianos y mexicanos, una ocasión especial que además es la oportunidad de dar a conocer el polo ecoturístico de Majahual en Italia.

La secretaria de cultura estatal, Lilián Villanueva Chan, patentizó la plena disposición de la dependencia a su cargo, para hacer de Cruzando Fronteras un festival que consolide el sur de Quintana Roo como un destino confiable y atractivo para el turismo cultural.

Los distinguidos invitados de la nación italiana expresaron su admiración hacia la civilización maya y reconocieron la calidez de los quintanarroenses, así como las numerosas y diversas bellezas naturales con que cuenta el estado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton