22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llegan 12 cruceros a Cozumel

Están programados para la segunda semana de octubre, lo que representa un promedio de 36 mil turistas que visitarán el destino.

De acuerdo con el calendario de arribos iniciarán su llegada desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de octubre. (Redacción/SIPSE)
De acuerdo con el calendario de arribos iniciarán su llegada desde el lunes 7 hasta el domingo 13 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan 12 cruceros a Cozumel Compartir en Twiiter Llegan 12 cruceros a Cozumel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que se encuentra programada la llegada de 12 cruceros a la isla de Cozumel en la segunda semana de octubre, lo que representa un promedio de 36 mil turistas que visitarán el destino vía marítima.

Detalló que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 de octubre, los 12 cruceros se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 1 en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera expuso que el lunes 7 del presente mes, atracará el crucero Carnival Liberty en Puerta Maya; en tanto que el martes 8 llegan también a esa terminal marítima el Carnival Elation y el Carnival Paradise.

De igual forma, continuó, el Carnival Imagination llega a Puerta Maya el día miércoles 9, así como el Carnival Triumph que hará lo propio en el mismo muelle pero el día jueves 10 de octubre.

El Disney Wonder arriba a Punta Langosta el jueves 10, en tanto que el viernes 11 se espera el atraco del Allure Of The Seas en la Terminal de cruceros Ssa México, Norwegian Jewel llegará a Punta Langosta y el Carnival Magic a Puerta Maya.

Por último, Ercé Barrón Barrera, abundó que el sábado 12 de octubre, arribará el Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya, con lo que se completa el calendario de arribos en la primera quincena de octubre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios