25 de Junio de 2018

Chetumal

La Costa Maya de Majahual recibe cruceros

El Disney Fantasy llegará el martes 30 de abril mientras que el Carnival Dream se espera para el 2 de mayo; Cozumel tendrá el arribó de 13 buques.

En total se esperan 15 cruceros para la semana que va del lunes 29 de abril al 5 de mayo. (Redacción/SIPSE)
En total se esperan 15 cruceros para la semana que va del lunes 29 de abril al 5 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La Costa Maya de Majahual recibe cruceros Compartir en Twiiter La Costa Maya de Majahual recibe cruceros

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Un total de 15 arribos de cruceros están programados para el estado en la semana que va del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo, de los cuales 13 corresponden a Cozumel y dos a la Costa Maya de Majahual, informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

En este sentido, se detalló en el comunicado de prensa, que el lunes 29 se espera la llegada del crucero Carnival Dream a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y el Disney Wonder a Punta Langosta; en tanto que el martes 30 estaría atracando el Carnival Glory en Puerta Maya, el Jewel Of The Seas en Ssa México y el Disney Fantasy a la Costa Maya.

El miércoles 1 de mayo, abundó, atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta y el Carnival Imagination a Puerta Maya; el jueves dos de mayo, el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya; Oasis  Of The Seas llega en Ssa México de Cozumel, y el Carnival Dream a Mahahual.

Barrón Barrera agregó que el viernes 3 de mayo está programado el arribo de los cruceros Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya, Freedom Of The Seas a Ssa México; y por último, el sábado cuatro de mayo arriba Jewel Of The Seas a la Terminal Internacional de Cruceros Ssa México de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios