Llegan más de 100 mil turistas en cruceros

Durante esta semana se tiene programado el arribo de 34 cruceros en Quintana Roo.

|
Los destinos de los hoteles flotantes son Cozumel y Majahual. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para  esta semana de diciembre se espera la llegada de 34 cruceros al estado, de los cuales 27 atracarán en Cozumel y siete en Majahual, lo que representa el arribo de más 100 mil turistas.

Según el boletín emitido,  el calendario de cruceros correspondiente  del 23 al 29 de diciembre, los traques se distribuyen de la siguiente manera: nueve en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya,  ocho en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y siete en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Hoy se espera la llegada del Carnival Paradise y Carnival Imagination a Puerta Maya, el Costa Luminosa    y Disney Fantasy a    Punta Langosta; así como el Carnival Glory y Carnival Legend van a la Costa Maya de Mahahual. El jueves nos visita el Oasis Of The Seas    y Celebrity Constellation en Ssa México, el Carnival Dream y Norwegian Dawn en Costa Maya; y el Carnival Elation en Puerta Maya.

El día de mayor actividad será el viernes 27 de este mes, con ocho arribos simultáneos en el estado, que son el Norwegian Dawn y Norwegian Pearl llegan a    Punta Langosta, Freedom Of The Seas y Navigator Of The Seas a    Ssa México, el Carnival Sunshine y Carnival Magic a Puerta Maya, y el Ryndam y Norwegian Jewel a la Costa Maya.

Agregó que el sábado 28 arriba el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Triumph a Puerta Maya; por último, el domingo 29, se espera la llegada del Disney Wonder a Punta Langosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton