Arriban esta semana 15 cruceros a Quintana Roo

De los cuales 13 corresponden a Cozumel y dos a la Costa Maya de Majahual.

|
Mañana llega el crucero Carnival Dream a la terminal de cruceros Puerta Maya, y el Disney Wonder en Punta Langosta, en Cozumel. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para la semana que inicia mañana lunes 29 de abril hasta el domingo 5 de mayo se espera el arribo de 15 cruceros programados para el estado, de los cuales 13 corresponden a Cozumel y dos a la Costa Maya de Majahual, dio a conocer a través de un comunicado de prensa el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera.

El funcionario detalló que para mañana se espera la llegada del crucero Carnival Dream a la terminal de cruceros Puerta Maya, y el Disney Wonder en Punta Langosta; en tanto que mañana martes 30 estaría atracando el Carnival Glory en Puerta Maya, el Jewel Of The Seas en Ssa México, y el Disney Fantasy ala Costa Maya.

La programación del miércoles uno de mayo quedó de la siguiente manera: en Punta Langosta atraca el Disney Fantasy, y el Carnival Imagination lo hará en Puerta Maya; el jueves dos de mayo, el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya; Oasis Of The Seas llega en Ssa México de Cozumel, y el Carnival Dream a Majahual.

Barrón Barrera agregó que el viernes tres de mayo está programado el arribo de los cruceros Carnival Magic y Carnival Conquest a Puerta Maya, Freedom Of The Seas a Ssa México; y por último, el sábado cuatro de mayo arriba Jewel Of The Seas a la terminal internacional de cruceros Ssa México de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton