Anuncian llegada de 26 cruceros a Cozumel

Esto representa más de 75 mil pasajeros que llegarán a la isla de las golondrinas en el período del 10 al 16 de febrero.

|
Se estima que unos 20 mil 700 turistas pasarán el Día del Amor y la Amistad en la isla de las golondrinas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 75 mil pasajeros de cruceros transportarán 26 navíos en sus rutas por el Caribe, haciendo escala en Cozumel.

Los 10 hoteles flotantes programados para el período del 10 al 16 de febrero atracarán en el muelle “Puerta Maya”, terminal internacional operada por la naviera Carnival.

Según informes proporcionados por el personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo el muelle SSA México, situado al igual que “Puerta Maya” en el sur de la isla, espera la llegada de nueve trasatlánticos.

En tanto “Punta Langosta” en el extremo sur del malecón, tiene una lista de arribo de siete cruceros.

Basado en la capacidad máxima de los camarotes de los 26 barcos que se esperan, se estima que el 14 de febrero unos 20 mil 700 turistas pasarán el Día del Amor y la Amistad en la isla de las golondrinas.

Esta será la mejor fecha del período, ya que el martes 11 de febrero son casi 13 mil los pasajeros que llegan en cinco barcos. Con esto se convierte en la segunda mejor fecha de la semana. El lunes será el tercer mejor día de la semana con 12 mil 300 paseantes. Para el domingo no se contemplan arribos de cruceros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton