23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan gran arribo de cruceros en Chetumal

De la semana del 22 de abril al 27 del mismo mes, prevén la llegada de un gran número de turistas.

El mercado turístico de cruceros también se deja sentir en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
El mercado turístico de cruceros también se deja sentir en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan gran arribo de cruceros en ChetumalCompartir en Twiiter Esperan gran arribo de cruceros en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la siguiente semana se espera la llegada de 22 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 20 atracarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Precisó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de abril, las 22 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas, así como 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 21 de abril inicían esta semana de arribos con el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal Marítima de Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México, y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Y señaló que concluye el sábado 26 con la llegada el Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory harán lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios