21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Segunda semana de mayo trae 11 cruceros a Cozumel

Del 6 al 12 de mayo la isla espera el arribo de estos hoteles flotantes, siendo el día 11 en el que se espera el mayor número.

Durante la tarde de hoy, las calles del centro lucieron semi desiertas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Durante la tarde de hoy, las calles del centro lucieron semi desiertas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Segunda semana de mayo trae 11 cruceros a Cozumel Compartir en Twiiter Segunda semana de mayo trae 11 cruceros a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- De apenas 11 cruceros es el programa de arribos para la semana del 6 al 12 de mayo en la isla de Cozumel. La fecha en la que se espera el mayor número de hoteles flotantes es el 11 de mayo, con solo tres.

La temporada baja pega a los turisteros y el centro de la ciudad, corazón turístico comercial del municipio que depende de este segmento de turismo.

Para mañana lunes únicamente se espera un crucero mientras que el martes y miércoles, será dos cada día.

Para el jueves la cuenta baja nuevamente a uno y el viernes llegan tres barcos vacacionales.  En total se estima que lleguen alrededor de 31 mil visitantes, lo que hace un promedio de cinco mil turistas por día.

Hoy sábado durante la tarde las calles del centro, sobre todo en la zona circundante al parque Benito Juárez, lucían semi desiertas.

Restaurantes vacíos o con una sola mesa ocupada, meseros “jalando” clientes, prestadores de servicios turísticos acuáticos haciendo su parte, taxista esperando por horas para atender un cliente; era el panorama general el sábado a mediodía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios