23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aparece camioneta blanca; arrojan a un niño de tres años

Una señora presenció los hechos que se registraron frente a la manzana 105 de la Región 93.

El niño fue trasladado a las instalaciones del DIF. (Archivo/SIPSE)
El niño fue trasladado a las instalaciones del DIF. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparece camioneta blanca; arrojan a un niño de tres añosCompartir en Twiiter Aparece camioneta blanca; arrojan a un niño de tres años

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de tres años de edad fue arrojado la tarde del pasado domingo de una camioneta en movimiento. El niño se golpeó la cabeza y tuvo una herida de consideración. Fue turnado al DIF municipal, mientras que las autoridades judiciales ya investigan el caso.

El reporte fue a las 18 horas del pasado domingo. Los hechos se registraron frente a la manzana 105, de la Región 93. Una señora de 43 años de edad, fue quien reportó los hechos al número de emergencia 066.

La testigo dijo a las autoridades policíacas que vio pasar una camioneta, tipo van, blanca, cuando de pronto un sujeto abrió la puerta lateral y arrojó a un mejor de edad, quien por la inercia su cuerpo se impactó contra el pavimento.

Fue cuando solicitó el apoyo de la policía, los uniformados procedieron a asegurar al menor de edad, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, después lo entregaron al DIF municipal. El menor fue atendido por la unidad de servicios médicos, toda vez que tenía un golpe en la frente por la caída.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios