Arrojan bombas molotov a una vivienda y queman dos motos

Los policías lograron detener a cuatro personas por daños y lesiones.

|
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro personas fueron detenidas ayer por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), luego de registrarse un ataque con bombas molotov.

Los hechos ocurrieron ayer a las 6:30 horas, cuando policías municipales que se encontraban realizaron un recorrido de vigilancia en la Región 225, recibieron un reporte de un incendio en la Región 223.

También te puede interesar: Región 259, la más violenta; jóvenes utilizaron bombas molotov

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y observaron dos motocicletas incendiadas afuera de una vivienda, en cuyo interior se encontraban tres sujetos, los cuales manifestaron que no podían salir porque la puerta se encontraba atorada, además, tenían el temor de que el fuego se expandiera a la casa.

En el predio se encontraban Guillermo N, de 26 años; Roberto N, de 20; Ghery N, de 18, y Gyuseppe N, de 20, éste último lo tenían sujetado del cuello por uno de los afectados.

Los primeros declararon a los uniformados que se encontraban en el patio trasero de la vivienda cuando se estacionó de repente un vehículo tipo Malibu, color blanco, del que bajaron tres hombres con machetes y con bombas molotov, mismas que arrojaron a la casa.

Dos de ellos lograron darse a la fuga; sin embargo, Gyuseppe no corrió con la misma suerte, pues fue atrapado por los agraviados.

El agresor señaló que fue golpeado por los sujetos, motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Gyuseppe tuvo que ser enviado a la Cruz Roja por las lesiones que presentaba.

Lo más leído

skeleton





skeleton