‘Pasha’ anhela título internacional

Realizarán la sexta edición del Predatory MMA, el 18 de noviembre, en el Poliforum Benito Juárez.

|
Ángel “Pasha” Rodríguez durante una entrevista para Novedades. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ilusión de llegar a conquistar un título internacional y pelear en Brasil, es la motivación más grande para Ángel “Pasha” Rodríguez, actual campeón de peso ligero de Artes Marciales Mixtas.

Para la sexta edición del Predatory MMA, que se realizará el próximo 18 de noviembre en las instalaciones del Poliforum Benito Juárez, habrá una gala de títulos en disputa, y uno de esos cinturones la disputará el cancunense Ángel “Pasha” Rodríguez, quien lleva un total de nueve peleas y de forma invicto.

“Estoy motivado, entrenando fuertemente, tendré la oportunidad de defender mi título en casa y de ganar el combate tendría un pase para realizar una pelea internacional en Brasil”, comentó “Pasha”.

También te puede interesar: 'Roban' a chetumaleño el cinturón del Mexican Fight Championship

“Hasta el momento llevó un total de nueve peleas, todas ganadas, como profesional son cuatro de forma invicto y quiero llegar muy lejos, la liga Predatory me ha dado esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”, indicó.

“Pasha” Rodríguez señaló que lleva 10 años entrenando en este deporte, lo que comenzó como un hobbie, terminó por enamorarlo, ahora está dedicado al cien por ciento a las artes marciales mixtas.

“Como todo deportista tengo sueño y uno de ellos es tener la oportunidad de pelear en Brasil, un escenario fuerte, pero espero lograrlo, por lo pronto tengo que vencer a mi rival el brasileño Adrián Muñiz”, sostuvo.

“Tenemos un gran evento en Quintana Roo, primero en Playa del Carmen donde le daremos la oportunidad a los peleadores amateurs, este evento será el sábado 9 de septiembre, mientras que el estelar con cuatro títulos en disputa será el 18 de noviembre en Cancún”, explicó Jonathan Amaral Mesías, director general de Predatory MMA.

Uno de los títulos en disputa es el vacante que dejó Gerardo “Guerrero Maya” Morales, quien se retiro de los combates y se fue como los grandes, como campeón Predatory MMA. El “Guerrero Maya” finalizó con un récord de 12 peleas ganadas, tres empates y cero derrotas en peso pluma.

Las peleas de título serán cuatro, en peso ligero Angel “Pasha” Rodríguez se enfrenta al brasileño Adrián Muñoz, mientras que en pluma el brasileño Fabricio “Tracaja” Bautista se enfrenta a Luis “Cobra” Pérez de Tulum.

En peso welter, Yacson Delgado, de Venezuela se las verá con Luis Paquitao de Brasil, mientras que en la categoría mosca el playense de la academia Predatory Daniel “Tukumano” Quevedo se enfrentará a Eduardo Morales de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton