Artículos patrios con poca demanda en Playa del Carmen

Ofertan los vendedores: banderas, moños, silbatos, matracas, nailon picado y sombreros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Entre artículos de colores patrios se encuentra Iván, vendedor que desde hace un mes llegó proveniente del Estado de México a este destino turístico.

Aunque hasta ahora no le ha ido como esperaba, afirma que se la ha pasado bien en la ciudad, donde los que más compran los productos son los turistas.

Comentó que el aumento de los costos de la materia prima con la que elaboran los productos provocó el incremento de las banderas, moños, silbatos, muñecas, matracas, nailon picado, aretes y hasta los tradicionales sombreros, todos matizados con los tres colores del lábaro patrio. Iván Alfaro Sánchez tiene 22 años, es oriundo de San Mateo Atenco, Estado de México.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte darán concierto después del 'Grito'

Este año la Tesorería Municipal ha otorgado 20 permisos a los vendedores de artículos alusivos a las fiestas patrias, con la condición de no andar de forma ambulante por la ciudad, informó un fiscal de la dependencia.

Razón por la cual Iván se establece únicamente en lugares fijos que rota al día siguiente, como la esquina de la calle 25 con la avenida Juárez , en la colonia Centro.

Hasta el día del Grito permanecerá en este destino turístico junto con sus compañeros, mientras tanto disfrutará de las aguas del mar Caribe en sus ratos libres, ya que la venta comienza a las 9 de la mañana y termina a las 6 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton