Artista internacional canta en festejo para mamás

Durante el evento se realizó una serie de rifas y entrega de regalos.

|
Las personas asistieron al domo deportivo de la colonia Unidad Deportiva. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con una serie de rifas y regalos se realizó un evento para festejar a las mamás que organizó la dirección de la escuela primaria “Gabino Barreda”, en coordinación con la Sociedad de Padres de Familia.

Llamó la atención porque las festividades fueron engalanadas por la artista brasileña, Denisse de Kalafe, quien en compañía de los niños y las mamás, cantaron varias melodías.

También te puede interesar: Inicia el operativo por el Día de las Madres en Cancún

José Luis Morales Dzul, director del plantel educativo, destacó que fue una gestión de la Sociedad de Padres de Familia, de que acuda la artista de talla internacional para engalanar las festividades en honor a las madrecitas, que la fecha oficial será el 10 de mayo.

También dijo que su estancia para la fiesta fue de manera gratuita y fue por voluntad y fue por un planteamiento que realizó el presidente de la agrupación, César Augusto Cauich Baas.

Detalló que al evento asistieron un promedio de 312 madres de familia de un total de 406 estudiantes con que cuenta la matrícula escolar y adicional gestionó 170 regalos que fueron rifados entre los asistentes que se dieron cita en el domo doble del campo deportivo de la colonia Unidad Deportiva.

El presidente de la Sociedad de padres de familia, César Augusto Cauich Baas, agradeció el apoyo de la artista de talla internacional porque ayudó en gran medida para amenizar el evento, ya que actualmente radica en la isla Holbox.

Lo más leído

skeleton





skeleton