Las artes plásticas y la literatura se unirán en una exposición

Las responsables de abrir los eventos del año serán Martha Zovich y Arlen Sánchez.

|
La exhibición tendrá como sede la galería Pop Art del Hotel Oh! Oasis. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Programa Arte y Cultura 2017 dio a conocer a los artistas seleccionados y ofrece una nueva modalidad de exhibición conjugando las artes plásticas con la literatura.

Desde diciembre pasado y hasta el 15 de enero, la convocatoria del programa sugería la participación de una nueva disciplina, hasta ahora poco abordada en las actividades culturales que apoya la Fundación Oasis y que en años anteriores había, incluso, tenido un papel protagónico con la edición de libros periodísticos, literarios y también de arte.

También te puede interesar: 'El Tenorio cómico' promete sacar carcajadas a los cancunenses

Serán Martha Zovich, en literatura, y Arlen Sánchez, en pintura, las responsables de abrir los eventos del año, que esta vez anuncia, por ahora, sólo cuatro eventos. 

El primero será el próximo 2 de febrero y tendrá como sede la galería Pop Art del Hotel Oh! Oasis. Posteriormente, se inaugurará el cuatro de mayo la muestra de pintura de Raúl Urbina. 

Para el tres de agosto, unirán sus expresiones artísticas la pintora Siegrid Wiese y la escritora Karen Reyes, mientras que para el nueve de noviembre tocará turno a Maricela Castellanos y a Ángel Sulub.

Se trata de una interesante selección de artistas que combinan trayectoria con nuevos y emergentes talentos. 
Como parte de la convocatoria se reconoce la participación de los fotógrafos profesionales Eric Blanc, Guillermo Olguín y Víctor Ruiz, y los artistas plásticos Gabriela Tosello, Pablo Och, Arlén Sánchez, Capitán Kavis, Morelo Miele y Consuelo Boom.

Lo más leído

skeleton





skeleton