‘El Ernesto’ de ‘El Señor de los Cielos’ disfrutó de Bacalar

Sahit Sosa se 'enamoró' de las bellezas naturales del sur de Quintana Roo.

|
Sahit Sosa también visitó la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tranquilidad y belleza de la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, además de cautivar a miles de visitantes anualmente, se ha convertido en el destino preferido para el descanso de personalidades del medio artístico, tanto nacionales como internacionales.

La mañana de ayer, llegó a Chetumal, Sahit Sosa, joven que interpreto a “El Ernesto” en la serie de “El Señor de los Cielos” y recientemente concluyó su participación en una telenovela denominada 'Simplemente María'.

También te puede interesar: Fernando y Manelik, de Acapulco Shore, llegan a Bacalar

“Venimos a turistear, a disfrutar de las bellezas del sur del país, en esta ocasión vamos a Bacalar de los Siete Colores, también estaremos recorriendo Chetumal, donde hay una hermosa tranquilidad”.

El actor destacó que ésta no es la primera visita que realiza al sur de Quintana Roo, y que debido a la belleza del destino, decidió regresar.

“Hace dos años vine por primera vez, quede fascinado del lugar, y cada que hay oportunidad regreso a disfrutar del sitio”.

En su cuenta de Instagra, @sahitsosa, en la que tiene más de 35 mil seguidores, ha publicado una decena de fotos desde distintos puntos de Quintana Roo, los cuales ha visitado, como son Bacalar, Tulum y la Rivera Maya.

Personalidades

Dentro de los artistas que han visitado y disfrutado del Sur de Quintana Roo se encuentra Mauricio Islas, Ana Beoca, asi como Angelique Boyer, David Cepeda, Sebastian Rulli, Eric Castillo, estos últimos estuvieron filmando escenas para una telenovela que iniciara en el segundo semestre del año.

La Laguna de Bacalar también ha sido escenario de DJ´s internacionales y locales, como  parte del Holy Festival 2016, que se realizó del 25 al 27 de marzo y participaron DJ´s de Europa, Italia, Reino Unido, Chetumal y Playa del Carmen. 

Georgina Marzuca Fuentes, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estad, señaló que la visita de artistas, y sus publicaciones en redes sociales también representan una promoción importante para el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton