Llega la Navidad para los adultos mayores

Desde hace dos años, el hotelero Arturo Marcelin, entrega obsequios a las personas de la tercera edad en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

|
Arturo Marcelin, socio del Grupo Sunset, llevó obsequios a las personas de la tercera edad. (Sergio Orozco/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/Sipse
CANCÚN, Q.Roo.- Con abrazos y porras fue recibido ayer Arturo Marcelin, socio del Grupo Sunset, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la colonia Rancho Viejo, lugar a donde acudió con decenas de obsequios para las personas de la tercera edad.

María de Jesús Almeida Pérez, de 83 años de edad, es una de las beneficiadas con los regalos entregados por parte del empresario. Con un beso en la mejilla la mujer agradeció el presente que le entregaron por medio de una rifa.

Almeida Pérez dijo que la presencia del benefactor ya es familiar, ya que acude desde hace dos años a diversas actividades en el área del adulto mayor en el DIF de la colonia Rancho Viejo, ubicada en la Región 236.

La encargada del área del adulto mayor en el DIF, Marina Torres Montes de Oca, comentó que el empresario constantemente apoya con donaciones, despensas y cualquier necesidad que tengan las familias de escasos recursos.

Torres Montes de Oca adelantó que el socio del Grupo Sunset acudirá el próximo 24 de diciembre a 10 hogares de la zona con comida decembrina, para animar a las familias y propiciar una noche de felicidad.

El total de personas de la tercera edad que acuden al lugar asciende a 90 y, aunque no asistieron todos, Torres Montes de Oca recalcó que conocen la labor de quien ayer compartió una tarde con ellos.

Como un detalle de agradecimiento, Marina Torres Montes de Oca, quien forma parte del DIF, le regaló un cuadro bordado con la imagen de la Virgen de Guadalupe, hecho por ella misma, y que gustoso aceptó el empresario, quien se dijo honrado por las muestras de cariño por parte de la gente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton