21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Recibe el Sunset World Resorts reconocimiento a la calidad

La cadena hotelera fue premiada por Resort Condominiums International por su excelencia en el servicio.

El hotel Hacienda Tres Ríos Resort fue uno de los que recibieron el reconocimiento de calidad. (Foto de contexto/Internet)
El hotel Hacienda Tres Ríos Resort fue uno de los que recibieron el reconocimiento de calidad. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Recibe el Sunset World Resorts reconocimiento a la calidadCompartir en Twiiter Recibe el Sunset World Resorts reconocimiento a la calidad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Sunset World Resorts & Vacation Experiences recibió ayer el reconocimiento “Gold Crown” para Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Resort, que entrega Resort Condominiums International (RCI), la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente de desarrollo de negocios para América Latina de RCI, explica en un boletín que adicionalmente se dieron los reconocimientos "Excellence Services" a los hoteles Tres Ríos, Sunset Royal y Sunset Marina, que también recibió el distintivo All Inclusive Premier.

Precisó que para RCI es un orgullo entregar el reconocimiento Excellence a los tres hoteles del grupo, sobre todo, porque de los 4 mil 500 establecimientos afiliados alrededor del mundo, no más de 70 lo obtienen. 

“Sello distintivo”

La entrega de los distintivos se hizo esta mañana en una ceremonia realizada en el Restaurante la Vela, del Hotel Sunset Marina Resort and Yacht Club, al que asistieron directivos del Grupo Sunset, encabezados por Arturo Marcelín, vicepresidente de Ventas y Marketing, y Germán Fayad, director general de Hoteles Sunset World, así como Juan Ignacio Rodríguez, vicepresidente de desarrollo regional de negocios de RCI para Latinoamérica, y Gustavo de la Serna, director regional de desarrollo de negocios del mismo grupo. 

En su mensaje, Arturo Marcelín destacó que la diferencia en el servicio y lo que marca el sello distintivo tiene que ver con los trabajadores y eso se refleja en las cifras de turistas que año con año regresan a Quintana Roo a hospedarse en cualquiera de las cuatro propiedades. 

“Los clientes regresan no tanto por las instalaciones o lo que se les ofrece en los hoteles, sino por el trato mexicano, el amor que reciben que los hace sentir como en casa”, dijo. 

Señaló que gracias al tema de la calidad en el servicio tienen clientes que les han comprado cuatro, cinco y hasta seis ocasiones gracias a ese trato que reciben.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios