Lo dejaron inconsciente por un celular y 200 pesos

José Alejandro Carrillo fue víctima de un asalto protagonizado por "El Spot", delincuente reconocido de la Región 221.

|
En la mesa XI de guardia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) puso la denuncia en contra de Christian Alejandro Martínez Jiménez, alias “El Spot”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- José Alejandro Carrillo Suaste se dirigía a un cervefrío para comprar algunas cervezas, antes de llegar al local, fue interceptado por “El Spot” y otro sujeto, conocidos delincuentes de la Región 221, lo despojaron de sus pertenencias y antes de que se dieran a la fuga lo golpearon en el rostro hasta dejarlo inconsciente.

El medio día de ayer fue dado de alta del Hospital General, después se dirigió, junto con sus familiares a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, para poner una denuncia.

En la mesa XI de guardia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) puso la denuncia en contra de Christian Alejandro Martínez Jiménez, alias “El Spot” y contra quien resulte responsable por el delito de lesiones y robo en su agravio.

Carrillo Suaste, de 35 años, narró que después de la media noche del sábado, decidió ir a la tienda para comprar algunas cervezas. Se encontraba conviviendo con sus familiares en su domicilio, que se ubica en la Región 221.

Agarró los envases y se fue al expendio, que se ubica a dos cuadras de la su casa, estaba a la mitad del camino cuando fue interceptado por “El Spot”, el cual identificó plenamente, éste iba en compañía de otro sujeto.

Los individuos le exigieron todo lo de valor, mientras los amenzaban con un cuchillo. Al sentirse acorralado no puso resistencia y permitió que le quitaran todo lo de valor: un celular y una cartera con 200 pesos.

Una vez que obtuvieron el botín, los delincuentes lo tiraron al piso y lo empezaron a patear y a golpear con los puños. El sujeto que tenía el cuchillo le dio algunos piquetes en la mejilla del lado derecho.

Carrillo Suaste no recuerda nada, ni como llegó a su casa. Su hermana dijo que no podía ni siquiera hablar y que se le dificultó tocar la puerta, cuando sus sus familiares se dieron cuenta lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

La policía llegó varios minutos después y a pesar de que hicieron operativos por la zona no pudieron detenerlos. Los familiares dijeron que “El Spot” es conocido en la zona como una persona que se dedica a asaltar a los transeúntes con armas blancas.

Lo más leído

skeleton





skeleton