Fue al hospital a visitar a un familiar; terminó herida y asaltada

La mujer fue sorprendida por un sujeto, quien la amenazó con una cuchillo, cuando llegó a la clínica.

|
La mujer estaba llegando a la clínica del ISSSTE, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo para asaltarla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una quincuagenaria fue víctima de un delincuente, que la asaltó a las afueras de la Clínica del ISSSTE; lugar donde este sujeto llegó armado con un cuchillo y le exigió que le diera todas sus pertenencias.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer Victoria N, de 58 años de edad, arribó a la clínica del ISSSTE para visistar a un familiar, cuando un sujeto la detuvo para amenazarla con un cuchillo en mano para robarle a la mujer todo lo que tuviera.

También te puede interesar: Intentan asaltar a taxista con una pistola... ¡de juguete!

La mujer se negó a entregarle sus pertenecias, dinero y alhajas, al delincuente, razón por la que el sujeto intentó agredirla y comenzaron a forcejear, hasta que Victoría N fue lastimada fuertemente en la palma de la mano. La herida fue de profundidad.

La mujer logró safarse y corrió al interior de la clínica donde pidió ayuda a los empleados para solicitar ayuda médica y de las unidades policiales.

Mediante el reporte al 066, se dio a conocer que la mujer estaba siendo atendida y se solicitó la presencia de elementos de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada para conocer las características del presunto delincuente; posteriormente desplegaron un operativo de búsqueda, pero concluyó sin éxito. Los elementos recomendaron a la agraviada que interponga su denuncia ante el Ministerio Publico para que se inicien con las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton