10 de Diciembre de 2018

Chetumal

Fue al hospital a visitar a un familiar; terminó herida y asaltada

La mujer fue sorprendida por un sujeto, quien la amenazó con una cuchillo, cuando llegó a la clínica.

La mujer estaba llegando a la clínica del ISSSTE, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo para asaltarla. (Redacción/SIPSE)
La mujer estaba llegando a la clínica del ISSSTE, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo para asaltarla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fue al hospital a visitar a un familiar; terminó herida y asaltadaCompartir en Twiiter Fue al hospital a visitar a un familiar; terminó herida y asaltada

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una quincuagenaria fue víctima de un delincuente, que la asaltó a las afueras de la Clínica del ISSSTE; lugar donde este sujeto llegó armado con un cuchillo y le exigió que le diera todas sus pertenencias.

Alrededor de las 18:30 horas de ayer Victoria N, de 58 años de edad, arribó a la clínica del ISSSTE para visistar a un familiar, cuando un sujeto la detuvo para amenazarla con un cuchillo en mano para robarle a la mujer todo lo que tuviera.

También te puede interesar: Intentan asaltar a taxista con una pistola... ¡de juguete!

La mujer se negó a entregarle sus pertenecias, dinero y alhajas, al delincuente, razón por la que el sujeto intentó agredirla y comenzaron a forcejear, hasta que Victoría N fue lastimada fuertemente en la palma de la mano. La herida fue de profundidad.

La mujer logró safarse y corrió al interior de la clínica donde pidió ayuda a los empleados para solicitar ayuda médica y de las unidades policiales.

Mediante el reporte al 066, se dio a conocer que la mujer estaba siendo atendida y se solicitó la presencia de elementos de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva arribaron al lugar donde se entrevistaron con la agraviada para conocer las características del presunto delincuente; posteriormente desplegaron un operativo de búsqueda, pero concluyó sin éxito. Los elementos recomendaron a la agraviada que interponga su denuncia ante el Ministerio Publico para que se inicien con las investigaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios