Asaltan con violencia combi en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Región 259, donde los delincuentes lograron escapar.

|
Policías se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- La madrugada de este jueves se reportó que sujetos armados asaltaron una unidad de transporte urbano, esto ocurrió en el cruce de las avenidas Lak’in y Niños Héroes.

Los pasajeros de la combi fueron despojados de sus pertenencias cuando el vehículo transitaba por la Región 259, lugar al que posteriormente, miembros de la policía se trasladaron para atender el reporte de un asalto violento en la zona.

También te puede interesar: Durante asalto, disparan contra sujeto afuera de frutería

De acuerdo a información preliminar, unos sujetos  interceptaron la unidad de transporte urbano, para atracar violentamente a los pasajeros, en su mayoría trabajadores de hotelería, y luego darse a la fuga.

La unidad de Maya Caribe presentaba impactos de bala en la parte trasera. Y dos pasajeros resultaron lesionados, una mujer y un hombre, se desconoce la edad, ambos fueron socorridos y trasladados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton