Amagan a empleados de tienda de autoservicio y se llevan ¡el cajero!

Para no levantar sospechas, asaltantes acordonaron la zona como si estuviera en mantenimiento.

|
El empleado de la tienda, ubicada en la Supermanzana 56, manzana 1, de Porto Bello, reportó al número de emergencias 911 que dos tipos se habían robado el cajero de HSBC de la sucursal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de sujetos pidieron un garrafón de agua en un Oxxo y se llevaron todo un cajero. Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles sobre la Avenida Las Torres

El empleado de la tiendita, ubicada en la Supermanzana 56, manzana 1, de Porto Bello, reportó al número de emergencias 911 que dos tipos se habían robado el cajero de HSBC de la sucursal. 

También te puede interesar: Mujer cae de camión de transporte público por 'frenón'

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron al lugar cerca de las 3:10 de la madrugada, donde entrevistaron al joven de 19 años; el empleado contó que llegó un sujeto de aproximadamente 1.68 de estatura, con camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, y le pidió que lo dejara entrar por un garrafón de agua por lo que abrió la puerta.

Acto seguido entró otro tipo de 1.50 metros, con casco de construcción, chaleco reflejante y pantalón de mezclilla mismo que sacó un arma de fuego. al parecer tipo escuadra negra y amagó al informante y otra empleada, quienes fueron amarrados en el baño de la tienda.

Según contaron, una hora después, cuando dejaron de escuchar ruidos salieron para ver qué había pasado y descubriendo que habían arrancado todo el cajero.

(Redacción/SIPSE)

Para que nadie sospechara, acordonaron la sucursal como si se tratara de obras de mantenimiento.

Autoridades armaron un operativo pero no lograron dar con los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton