23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Asaltan negocio en el centro de Cancún; lesionan a empleado

Policías realizaron recorridos por la zona en busca de los presuntos delincuentes.

Un empleado de la tienda recibió un cachazo, por lo que fue atendido por paramédicos. (Foto: Redacción)
Un empleado de la tienda recibió un cachazo, por lo que fue atendido por paramédicos. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Asaltan negocio en el centro de Cancún; lesionan a empleadoCompartir en Twiiter Asaltan negocio en el centro de Cancún; lesionan a empleado

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos armados asaltaron un establecimiento ubicado sobre la avenida Tulum, cerca de Plaza Galerías en la Supermanzana 2, llevándose una gran cantidad de dinero y dejando lesionado a uno de las empleados, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con el reporte policial preliminar, los sujetos, con arma de fuego en mano, ingresaron al establecimiento denominado Boxito, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora.

También te puede interesar: Tras intentar asaltar una tienda, abordan taxi y 'encajuelan' al chofer

Según testigos, los delincuentes vestían playera blanca y el otro playera azul; huyeron a bordo de una motocicleta rumbo a la avenida Náder, atravesando por el estacionamiento de Plaza Galerías.

Policías municipales y estatales realizaron recorridos por la zona en busca de los presuntos asaltantes, sin lograr ubicarlos; mientras que agentes ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes.

Uno de los empleados recibió un cachazo por parte de los asaltantes, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz roja, sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios