24 de Mayo de 2018

Chetumal

Sujetos encapuchados asaltan una gasolinera en Chetumal

Por segunda ocasión durante la semana, se reportó el mismo método para realizar un atraco.

Una gasolinera, avenida Andrés Quintana Roo con Camelias, en Chetumal fue atracada por tres sujetos. (Redacción/SIPSE)
Una gasolinera, avenida Andrés Quintana Roo con Camelias, en Chetumal fue atracada por tres sujetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos encapuchados asaltan una gasolinera en ChetumalCompartir en Twiiter Sujetos encapuchados asaltan una gasolinera en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por segunda ocasión en menos de tres días, tres asaltantes encapuchados se llegaron a la gasolinera de la avenida Andrés Quintana Roo con Camelias solo que ésta vez sorprendieron con machete a un chalán y le quitaron mil 500 pesos, hecho que sucedió ayer a las 02:40 horas.

El primer intento de asalto fue el jueves a las 05:00 horas, en esa ocasión no hubo botín monetario auqnue según las indagatorías todo parece indicar que llegaron sólo a causar alboroto, pero un empleado, Cristian "N" de 19 años de edad los enfrentó, situasión que casi el cuesta el brazo.

En está ocasión las luces de colores de las patrullas de la Policía Municipal Preventiva (PMP)  inundaron la colonia David Gustavo Gutiérrez en busca de los tres sujetos con capuchas de calavera, quienes se encontraban a bordo de un Volkswagen Pointer, color blanco.

No encontraron a los responsables

Los elementos policíacos realizaron rondas por la zona con el fin de encontrar a los sujetos, pero fue en vano por lo que se dirigieron al lugar de los hechos a entrevistarse con los agraviados.

En las dos ocasiones se identificaron a los encapuchados como personas de ojos verdes y de grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios