18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Violento asalto a joyería de la zona hotelera de Cancún (Video)

Un grupo de cuatro delincuentes logró llevarse cuantioso botín en la joyería Diamonds International de Plaza Caracol.

Al interior de Plaza Caracol se efectuó la tarde de hoy un asalto a una joyería (Foto: Archivo)
Al interior de Plaza Caracol se efectuó la tarde de hoy un asalto a una joyería (Foto: Archivo)
Compartir en Facebook Violento asalto a joyería de la zona hotelera de Cancún (Video)Compartir en Twiiter Violento asalto a joyería de la zona hotelera de Cancún (Video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de al menos cuatro hombres ingresó fuertemente armado a la joyería Diamonds International, ubicada al interior de Plaza Caracol, en la zona hotelera de Cancún, y logró llevarse un cuantioso botín entre joyas, relojes y dinero en efectivo.

Este operativo ocurrió casi de manera simultánea con otro que realizó un comando de por lo menos seis sujetos, en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, en donde la rápida acción de los policías municipales impidió que los presuntos delincuentes lograran su objetivo; al menos seis fueron capturados.

En Cancún, los hombres, uno de ellos con arma larga, rompieron las vitrinas en las que se exhibía la joyería. Una vez perpetrado el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez, así como de la policía judicial, no pudieron ingresar a la joyería, pues personal de ese establecimiento les impidió el paso; tampoco tuvieron acceso a los videos de las cámaras instaladas en el local.

El operativo provocó congestionamiento en el bulevar Kukulcán, a la altura de Punta Cancún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios