17 de Noviembre de 2018

Cancún

Asaltan una tienda de la Región 102 de Cancún

Los sujetos lograron apoderarse del dinero.

Los asaltos están a la orden del día. (E consulta)
Los asaltos están a la orden del día. (E consulta)
Compartir en Facebook Asaltan una tienda de la Región 102 de CancúnCompartir en Twiiter Asaltan una tienda de la Región 102 de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los asaltos están a la orden del día. Ayer le tocó el turno a una sucursal de Dunosusa, ubicada en la Región 102, en la que los amantes de lo ajeno sustrajeron más de tres mil pesos, producto de la venta del día.

El atraco se registró alrededor de las 13:20 horas, cuando al menos dos sujetos se introdujeron a la tienda de abarrotes, localizada sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), donde presuntamente amagaron con una pistola a empleados y clientes.

También te puede interesar: Asaltan con violencia a una casa de empeño

Los sujetos lograron apoderarse del dinero, para después darse a la fuga. Posteriormente los trabajadores activaron la alarma, y en cuestión de momentos llegaron agentes de varias corporaciones policíacas.

Aunque los policías municipales peinaron toda la Región 102 y colonias vecinas, no pudieron dar con los presuntos responsables.

Por otra parte, los agentes entrevistaron al encargado de la tienda, quien proporcionó las características de ambas personas.

Otro hecho

El 15 de marzo asaltantes se apoderaron de algunas alhajas y dinero en efectivo, luego de hurtar una casa de empeño sobre la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 98.

La empresa denominada ‘First Cash’ fue el objetivo de unos ladrones que por la mañana, según los empleados, llegaron como si nada al local fingiendo que empeñarían un televisor de esos Smart.

Al parecer, los sujetos ya lo tenían todo planeado, pues sus actuaciones los llevaron a que fingieran ser clientes, y cuando los empleados pensaban que era real, los delincuentes tomaron por sorpresa a todos los presentes.

 Los sujetos a punta de pistola pidieron los mil 500 pesos que le darían por la tele, además del dinero de la caja. No contentos con obtener el botín, rompieron una vitrina, de la cual sacaron algunas alhajas de oro.

Los delincuentes tomaron los objetos de valor y desaparecieron del lugar, los agraviados pidieron apoyo a las autoridades, siendo los policías municipales los primeros en llegar.

Rápidamente arribó la Policía Ministerial del área de investigación de robos, pues fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos; más tarde las autoridades aseguraron la pantalla que llevaban los sujetos, pues ahí estaban impresas sus huellas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios