Asaltan tres tiendas de conveniencia en menos de 15 días

Seguridad Pública descarta que los autores pertenezcan a una banda delictiva, esperan videos de los robos.

|
Tres tiendas de conveniencia han sido víctimas de la delincuencia en menos de 15 días. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  En menos de 15 días tres tiendas de conveniencia han sido asaltadas por sujetos con arma blanca a plena luz del día. El director de Seguridad Pública aseguró que se están investigando estos actos delictivos, pero reveló que no se cuenta con la información completa por parte de los afectados.

“El personal de estos establecimientos sólo brinda información general de las características físicas o la vestimenta que portaban sus atacantes pero no hay material de video que ayude a ubicar o identificar a los delincuentes”, indicó el funcionario.

Consideró aventurado pensar que se trata de un grupo o banda delictiva o que sean los mismos que van atracando este tipo de comercios. En las últimas 24 horas se registraron dos asaltos con un botín de 2 mil y mil pesos, respectivamente.

El más reciente

El atraco se realizó pasadas las 10 de la mañana de este lunes en la avenida 11 sur esquina con 15 avenida de la colonia centro, en un área cercana a la dirección de Seguridad Pública, en donde un sujeto amenazó con un arma blanca a los cajeros para que entregaran mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton