Asaltan a cuentahabiente en un banco de la avenida Tulum

El reporte se recibió alrededor de las 14 horas a través del número de emergencias 066.

|
Los sospechosos huyeron por la avenida Labná. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos policíacos movilizaron sus unidades para trasladarse a las instalaciones de una sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Tulum, donde presuntamente unos sujetos, vigilaban a un cliente, para después robarle.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14 horas, al número emergencias  066, de acuerdo con los testigos, unos sujetos entraron al banco y esperaron que un cuentahabiente retirara su dinero en efectivo en la caja, para después arrebatarselo y salir huyendo; reportes preliminares señalan que el monto es mayor a medio millón de pesos. 

También te puede interesar: Filtran fotos del modus operandi de la 'banda del boquete'

La trayectoria que tomaron fue hacia la avenida Tulum con dirección a la avenida Labná, varias personas señalaron que iban presuntamente armados.

Al lugar llegaron los efectivos Judiciales, Federales y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ongay Ortiz, para hacerse cargo de los hechos y encontrar a los presuntos responsables. 

La banda del boquete

A inicios de este año, una grupo de sujetos conocidos como la 'banda del boquete', que se dedicaban a robar a bancos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y turnarlos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y continuar con las investigaciones del caso.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton