23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asaltan a cuentahabiente en un banco de la avenida Tulum

El reporte se recibió alrededor de las 14 horas a través del número de emergencias 066.

Los sospechosos huyeron por la avenida Labná. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los sospechosos huyeron por la avenida Labná. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan a cuentahabiente en un banco de la avenida TulumCompartir en Twiiter Asaltan a cuentahabiente en un banco de la avenida Tulum

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos policíacos movilizaron sus unidades para trasladarse a las instalaciones de una sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Tulum, donde presuntamente unos sujetos, vigilaban a un cliente, para después robarle.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14 horas, al número emergencias  066, de acuerdo con los testigos, unos sujetos entraron al banco y esperaron que un cuentahabiente retirara su dinero en efectivo en la caja, para después arrebatarselo y salir huyendo; reportes preliminares señalan que el monto es mayor a medio millón de pesos. 

También te puede interesar: Filtran fotos del modus operandi de la 'banda del boquete'

La trayectoria que tomaron fue hacia la avenida Tulum con dirección a la avenida Labná, varias personas señalaron que iban presuntamente armados.

Al lugar llegaron los efectivos Judiciales, Federales y el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ongay Ortiz, para hacerse cargo de los hechos y encontrar a los presuntos responsables. 

La banda del boquete

A inicios de este año, una grupo de sujetos conocidos como la 'banda del boquete', que se dedicaban a robar a bancos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y turnarlos ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades y continuar con las investigaciones del caso.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios