Joven es asaltado con violencia cuando iba a su casa

Los agresores fueron identificados por la víctima y arrestados por los elementos de seguridad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pandilleros del fraccionamiento Villas del Sol, dejaron gravemente lesionado a un sujeto a quien intentaron asaltar, al resistirse al robo lo agredieron físicamente y le propinaron dos machetazos en la cabeza, por lo que la policía implementó un operativo que logró la detención de cuatro de los agresores.

Alrededor de las 22 horas del viernes se reportó, al número de emergencias 066, que en la avenida Loros esquina con calle Cardenales, un grupo de maleantes había lesionado a un transeúnte al cual dejaron tendido sobre la banqueta, por lo que los elementos de seguridad acudieron al sitio y se entrevistaron con el afectado de 18 años, quien narró que caminaba hacia su casa cuando le salieron al paso cuatro sujetos que le exigieron sus objetos de valor.

También te puede interesar: Intentan asaltar a su hermana, la defiende y pierde la vida

Con base en las características de los agresores y con el apoyo de los ciudadanos que presenciaron el asalto, ubicaron a cuatro sospechosos que se pusieron agresivos con los policías, por lo que llegaron más patrullas para realizar el arresto ante el agraviado, quien los reconoció al instante como sus agresores.

Los paramédicos de Trauma atendieron al lesionado, quien presentaba dos machetazos en la cabeza, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton