Policía Ministerial, en busca de banda de asaltabancos

Los elementos mantienen un operativo permanente en la zona de bancos para ubicar a los sujetos.

|
Los sujetos asaltaron a una sucursal de la Supermanzana 57. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial realiza operativos en las sucursales bancarias para ubicar a los sujetos que atracaron la sucursal de Banamex de la Supermanzana 57, podrían ser la misma banda que atracó otra, hace un mes.

Las autoridades ministeriales cuentan con las características de los asaltabancos y mantienen un operativo permanente en la zona de bancos para ubicar a los ladrones.

También te puede interesar: Sujetos armados asaltan banco de la plaza Punta Tulum

Las autoridades ministeriales informaron que el día del asalto en la sucursal de Banamex de la plaza Punta Tulum, un grupo de elementos policíacos se encontraba realizando un operativo en la zona de bancos de la Supermanzana 20, para ubicar a integrantes de una banda de asaltantes a cuentahabientes y bancos.

Los agentes ministeriales ya cuentan con las características de algunos integrantes de la banda de asaltantes de bancos, algunos de ellos son los que robaron la sucursal de Banamex de la plaza Mundo Maya, el jueves 11 de octubre de los corrientes.

Las imágenes de los asaltantes fueron proporcionadas por representantes legales de dicho banco, para ubicarlos y detenerlos en flagrancia.

Los elementos policíacos informaron al parecer los que asaltaron el pasado martes la sucursal de la plaza Punta Tulum, pertenecen a la misma banda de asaltantes.

El personal de la corporación policíaca está analizando las imágenes de ambos atracos para determinar si son las mismas personas y si tienen la misma forma de operar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

El personal de dicha sucursal bancaria dio a conocer que los delincuentes solo lograron llevarse 13 mil pesos en efectivo de una de las cajas.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas del pasado martes en el banco que se ubica en la plaza Punta Tulum, que está en la lateral del bulevar Luis Donaldo Colosio, en la Supermanzana 57.

Lo más leído

skeleton





skeleton