|
Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de este miércoles en la colonia El Bosque, sujetos ingresaron a un predio brincando la barda, en el lugar amagaron a la empleada doméstica que no se percató de la presencia de los criminales debido a la alarma no se activó; lograron llevarse una caja fuerte y varias alhajas. 

Los hechos ocurrieron a las 10:15 de la mañana mientras una señora se encontraba realizando el aseo de una vivienda de Chetumal, cuando sintió las manos de una persona rodearla del cuello y otro individuo la amenazó con un cuchillo mientras la amarraban para que no pudiera hacer nada.

También te puede interesar: Con las manos en ¿los plátanos?; Intentaba robarse más de 30 kilos

Acto seguido comenzaron a buscar las cosas de valor del inmueble propiedad de Virginia N. 

En el domicilio se apoderarse de una caja fuerte en la que había, se dice, más de 500 mil pesos, además de un lote de alhajas valuado en poco más de 200 mil pesos.

Los delincuentes salieron por donde entraron mientras una tercera persona los esperaba, por lo que se fugaron a plena luz del día entre un terreno baldío ubicado a un costado de la casa.

La empleada logró salir a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, quienes le dieron asilo mientras llegaban las autoridades.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la señora debido a que presentaba una crisis nerviosa mientras que elementos de la Policía Municipal hicieron recorridos por la zona en busca de algún sospechoso, sin embargo no tuvieron éxito.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Cargando siguiente noticia