19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asaltantes se llevaron hasta el taxi

La policía realizó un operativo y no halló a los sujetos ni el vehículo.

La semana pasada se registró un asalto similar. (Eric Galindo/SIPSE)
La semana pasada se registró un asalto similar. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltantes se llevaron hasta el taxiCompartir en Twiiter Asaltantes se llevaron hasta el taxi

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista que le dio servicio a dos sujetos la madrugada de ayer al fraccionamiento Prado Norte, fue amagado en el trayecto con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y su vehículo. A pesar de que las corporaciones policíacas realizaron operativos por la zona, no ubicaron a los ladrones, ni el auto de alquiler.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando Javier N, de 23 años, conducía su taxi con número económico 6725, sobre la avenida López Portillo, cuando dos individuos le hicieron la parada.

Los sujetos le pidieron al operador que los trasladara al fraccionamiento antes mencionado. 
Los usuarios le dijeron al taxista que se metiera a una calle oscura de dicha zona, fue en ese momento que uno sacó un arma blanca y amenazó con lesionarlo si no le entregaba sus pertenencias.

El taxista le dio el dinero que era lo de su jornada de trabajo, después le ordenaron que se bajara de la unidad, a lo que accedió, ante el temor de que lo hirieran.

Los asaltantes se retiraron con la unidad, por lo que Javier solicitó apoyo a las autoridades policíacas y a sus compañeros. Los uniformados realizaron un operativo por la zona, pero no localizaron a los presuntos responsables.

Un caso similar se registró el lunes 19 del presente mes, cuando el taxista Francisco N, de 42 años, le dio servicio a tres sujetos por la Región 523. Éstos lo metieron a un área verde, donde lo despojaron de sus pertenencias y lo encerraron en la cajuela de su unidad, con número económico 574.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios