22 de Junio de 2018

Riviera Maya

Saldo de tres mil pesos en robo a mano armada

El suceso fue reportado por la empleada que aterrada, entregó el dinero a los delincuentes.

Asalto a mano armada en VizaTravel. (Redacción)
Asalto a mano armada en VizaTravel. (Redacción)
Compartir en Facebook Saldo de tres mil pesos en robo a mano armadaCompartir en Twiiter Saldo de tres mil pesos en robo a mano armada

Redacción/Sipse
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Elementos municipales acudieron a la agencia de viajes "VizaTravel", ubicado en el Arco Vial con avenida Luis Donaldo Colosio. El reporte fue realizado vía telefónica por una empleada del lugar, quien señaló acababa de ser asaltada por dos hombres armados.

La víctima del asalto indicó que se encontraba sola en el negocio, impidiendo cualquier forma de ayuda próxima y obligándola a ceder inmediatamente la suma de tres mil pesos a los responsables, quienes presuntamente escaparon en una motocicleta negra al recibir el dinero.

Después de las investigaciones iniciales, miembros de la policía atraparon a dos sospechosos que cumplían con la descripción motocicleta, sin embargo la empleada del local no fue capaz de reconocer los rostros, por lo que continuará la investigación pertinente.

También te puede interesar: Asaltan a pasajera de Uber: sospechan del chofer

El suceso causó preocupación por vecinos y paseantes, quienes acudieron a la escena para ver el resultado del violento asalto.

Los responsables no han sido identificados por la víctima. (Redacción)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios