|
Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en la plaza Hollywood que se encuentra ubicada sobre la avenida Cobá de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, una mujer fue asaltada saliendo del banco, y un sujeto armado le arrebató su bolso, presuntamente con la cantidad de 150 mil pesos.

También te puede interesar: Mujeres armadas asaltan laboratorio en Cancún

Luego del robo, el presunto responsable se dio a la fuga, con dirección al supermercado que se encuentra a un costa de la conocida plaza. Las autoridades municipales arribaron al lugar e implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con el asaltante.

Con información de Eric Galindo/ SIPSE

Con información de Eric Galindo

Asalto en un laboratorio de Cancún

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 4 personas que dijeron llamarse Sergio y Meliza “N” de 18 años de edad; Yuliana “N” de 30 años y J.I.A.E., de 17 años de edad; por robo con arma de fuego a comercio ubicado en la Supermanzana 91.

De acuerdo con información del boletín, el hecho se registró esta mañana cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención, acudieron al llamado del número de emergencias 911para atender un reporte por robo al establecimiento denominado Laboratorio San Joaquín.

Al arribar al lugar, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables con las características proporcionadas por la parte agraviada, mismos que fueron localizados cuadras más adelante, en la calle Flamingo de la Supermanzana 91.

Lo más leído

skeleton





skeleton