Amagan a empleados con pistolas para robar en gasolinera

Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.

|
Un par de sujetos se llevaron el dinero de la gasolinera ubicada en la Prolongación Álvaro Obregón, Chetumal. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Unos sujetos asaltaron una gasolinera ubicada en la Prolongación Álvaro Obregón, a unos metros de la glorieta del camino que va a Santa Elena, y posteriormente se dieron a la fuga tras el atraco, en la capital del Estado.

Alrededor de las 12:15 de la madrugada de ayer, policías municipales se movilizaron a la zona antes mencionada, luego de que llegó un reporte al número de emergencias 911, sobre un par de hombres armados con pistolas tipo escuadra, que asaltaron la estación de servicio Prolongación Obregón, cerca de la glorieta que divide el camino a la comunidad de Santa Elena.

En el lugar, los delincuentes amagaron a los empleados de la gasolinería, y los despojaron del dinero que tenían.

También te puede interesar: A punta de pistola roban $320 mil a contratista en Playa

Tras obtener un botín de dos mil pesos, huyeron a bordo de una motocicleta con dirección desconocida; al verse fuera de peligro los despachadores, llamaron al número de emergencias y pidieron el apoyo de los elementos.

Los uniformados no dieron con los presuntos asaltantes y no descartaron que intenten atracar algún establecimiento en los próximos días.

 Cae un ladrón

La mañana del martes, vecinos de la colonia Arboladas pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública después de ubicar a un presunto ladrón dentro de una vivienda de la zona, mismo que momentos antes salió de otra casa; oficiales pusieron a disposición de las autoridades al sujeto señalado por robo.

Ya en el lugar, oficiales dialogaron con los vecinos, que estaban reunidos afuera de un domicilio ubicado en la calle Graciano Sánchez con Chicozapote, quienes señalaron que el ladrón se encontraba dentro de dicho predio.

Mencionaron que uno de los habitantes se dio cuenta cuando el sujeto salió de una casa y enseguida ingresó a otra para robar, por lo cual pidió el refuerzo de los demás vecinos "acorralarlo".

Lo más leído

skeleton





skeleton