21 de Septiembre de 2019

Quintana Roo

Tras presunto asalto asesinan a empresario y dejan herido a su acompañante

Entre los tripulantes del vehículo se encontraba el empresario Roberto Alonzo y Guillermo M. B

Roberto Alonzo, empresario de Exotic Rides (Foto: Facebook)
Roberto Alonzo, empresario de Exotic Rides (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Tras presunto asalto asesinan a empresario y dejan herido a su acompañanteCompartir en Twiiter Tras presunto asalto asesinan a empresario y dejan herido a su acompañante

Agencias 

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana 12 de Febrero del 2019, un vehículo Chevrolet Matiz color Blanco, fue atacado a balazos en la avenida Tulum, a corta distancia del banco HSB y frente de Novedades, lo que dejó a una persona muerta y una herido, en lo que parece ser un asalto, ya que ambos venían del banco cuando fueron atacados.

Entre los tripulantes del vehículo se encontraba Roberto Alonzo, empresario de Exotic Rides, y un diligenciero, Guillermo M. B., quienes venían saliendo de la sucursal de Banorte, cuando se les emparejó una motocicleta, sobre la avenida Tulum, casi esquina con Lluvia, en la Sm 4, de la ciudad, frente a la llamada “zona de bancos” de la Supermanzana 20.

También te puede interesar: Detienen a implicado en homicidio de edecán de Xolos

El par de sujetos se desplazan en la motocicleta y abrieron fuego en su contra, al parecer robándose el dinero que llevaban, el empresario quedó sin vida al interior del vehículo, en tanto que su acompañante recibió una esquirla de bala en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al IMSS de especialidades de la 509.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name