Joven transmite en vivo el asalto que sufre en el baño de un bar de Cancún

Luis estaba compartiendo con sus contactos de Facebook lo bien que la pasaba, cuando fue atacado.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Un joven grabó el momento justo en el que fue asaltado en el baño de una discoteca de Cancún; momentos antes había iniciado una transmisión para compartir con sus contactos lo bien que la estaba pasando en un cumpleaños.

De acuerdo con el video en vivo, el asalto ocurrió a la 1:43 de la mañana de este sábado, en el interior del establecimiento Dallas Club Disco, que se ubica en el centro de la ciudad.

En el clip, de dos minutos y medio de duración, Luis graba aspectos de la pista de baile, las luces y personas compartiendo el momento en una mesa cercana a él.

También te puede interesar: Hombres armados roban $300 mil a cuentahabiente al salir de un banco de Cancún

Poco después se mueve lentamente y camina hacia los baños, en donde aparentemente se olvida de apagar la transmisión en vivo.

Se puede observar el piso, luego se escucha una especie de orden en la voz de un hombre y el muchacho es introducido a uno de los sanitarios privados del baño; se ve un forcejeo, el celular cae al piso y sigue captando la acción: se ve cómo un sujeto somete a su víctima para, presuntamente, asaltarla.

Nunca estuvo solo: sus amigos de Facebook fueron sus testigos

Según se ha observado en la biografía (pública) de Luis, el joven comenzó a compartir que había salido de fiesta desde las 22:38 de la noche de este viernes. Entre esa hora y el momento del asalto realizó nueve transmisiones en vivo.

Fueron sus contactos de Facebook y su hermana quienes notaron que el joven había sido asaltado y comenzaron a pedir ayuda para que quienes estuvieran cerca de él acudieran a darle auxilio.

Una de sus amigas confirmó, en uno de los comentarios del clip del asalto, que la familia del joven llegó al lugar, pero nadie pudo ingresar al establecimiento.

Hasta el momento no se ha podido confirmar la situación actual de Luis.

Lo más leído

skeleton





skeleton