Asaltan con arma de fuego a empleados y clientes de un bar

Se trata del tercer hecho violento que se registra en este tipo de establecimientos.

|
Los delincuentes pidieron a las personas que se encontraban en el bar "Hipo", que entregaran sus pertenencias. (Foto: Claudia Olavarría)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las detonaciones reportadas el viernes pasado en la avenida Talleres, fueron por un asalto con violencia a empleados y clientes del bar Hipo, informó la Fiscalía General del Estado.

En lo que va del año, la delincuencia ha visitado tres bares de Cancún, el primero fue la Palapa del “Choky”, el pasado 12 de enero en la Región 230, el saldo fue de 15 heridos y dos muertos; el segundo fue el Oasis en la Supermanzana 65, el pasado 28 de enero, ahí hubieron tres decesos y cuatro lesionados; en los dos casos el ataque fue con arma de fuego.

La tercera visita fue al bar Hipo, que de acuerdo con los testigos, alrededor de las 20 horas del viernes, el personal del lugar estaba laborando, cuando ingresaron cuatro sujetos al establecimiento, quienes portaban armas de fuego, con las que amagaron al personal, para indicarles se tiraran al suelo y entregaran teléfonos celulares y carteras. Las personas accedieron a entregar sus pertenencias por temor a ser heridos.

También te puede interesar: Asaltantes dejan maniatado y amordazado a chofer

De acuerdo con testigos del lugar, los asaltantes realizaron disparos al aire en varias ocasiones (los proyectiles resultaron ser balines y balas de goma), para posteriormente salir del lugar con rumbo desconocido, y de inmediato vecinos de la zona solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en arribar, y después los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales informaron que el hecho fue un robo con violencia.

Al respecto, la FGE inició el Número Único de Causa (NUC) 2544/2018 por el Informe Policial Homologado (IPH), hasta el momento nadie ha realizado una formal denuncia de la situación.

En un recorrido por el lugar ayer por la mañana, se observó que el local estaba abierto al público,después de los hechos; durante el día la actividad principal de la zona es comercial y hay muy pocas casas habitación, la mayoría son talleres mecánicos, una gasolinera y un lavadero de autos.

Lo más leído

skeleton





skeleton