12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Asaltan camión de lácteos y se llevan más de 37 mil pesos

Los sospechosos escaparon en una bicicleta.

Todo indica que los jóvenes vigilaban la acción del sujeto. (Redacción/SIPSE)
Todo indica que los jóvenes vigilaban la acción del sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asaltan camión de lácteos y se llevan más de 37 mil pesosCompartir en Twiiter Asaltan camión de lácteos y se llevan más de 37 mil pesos


Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fernando N. descargaba productos lácteos de conocida empresa, sin embargo, al volver a la camioneta con el que trabaja un joven salió de la cabina, se subió a una bicicleta y junto a otro sujeto se escapó con más de 37 mil pesos.

De acuerdo con datos proporcionados por el afectado, el trabajador de 37 años, estaba surtiendo leche y productos de la empresa Lala a una tienda en la 90 Avenida entre 6 y 8 Norte de la colonia Emiliano Zapata.

También te puede interesar: Denuncian irregularidades por muerte de joven en un hotel de Playa

Al retirarse del lugar notó que un joven salió corriendo de su camión, se subió con otro que lo esperaba a bordo de una bicicleta y se dieron a la fuga; ante esto, verificó la cabina de su unidad Isuzu con caja, y se dio cuenta que le robaron un bolso con más de 37 mil pesos en efectivo.

Todo indica que los jóvenes vigilaban la acción del sujeto.

A pesar de los esfuerzos del colaborador, no los halló, por lo que decidió llamar a la policía; ante los pocos datos que pudo ofrecer los agentes sólo levantaron un reporte y lo exhortaron a acudir al Ministerio Público a levantar su denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios