20 de Septiembre de 2018

Cancún

Lo detienen por asaltar a taxista con una tijera en Cancún

Los hechos ocurrieron en la madrugada, en la Supermanzana 72.

Un hombre le quitó dinero y un celular a un operador de taxi. (Foto: Redacción)
Un hombre le quitó dinero y un celular a un operador de taxi. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Lo detienen por asaltar a taxista con una tijera en CancúnCompartir en Twiiter Lo detienen por asaltar a taxista con una tijera en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en la región 72, a una Carlos N., por robo en agravio a un taxista.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle 23, manzana 6, supermanzana 72, de esta ciudad; los uniformados detectaron que un taxista se encontraba persiguiendo a un sujeto y gritaba que la persona a la que perseguía, le había robado, informa un comunicado.

También te puede interesar: Registran asalto con pistola en un banco; se llevan más de $700 mil

Ante esto, los elementos preventivos le dieron alcance al presunto responsable de robo, quien al ser asegurado dijo llamarse Carlos N., de 29 años de edad, y traía entre sus ropas 190 pesos y un celular.

Tras la detención, los uniformados se entrevistaron con el agraviado D.G.L., quien dijo ser taxista y manifestó que momentos antes, el sujeto lo amenazó con unas tijeras, despojándolo de su dinero y su smarthphone, motivo por cual comenzó a perseguirlo.

Los oficiales trasladaron al asegurado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios