Roban un millón de pesos de casa de cambio de Tulum

El atraco se registró durante la madrugada y fue realizado por cinco sujetos.

|
(Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un nuevo golpe dio la delincuencia en pleno centro de Tulum, ya que cinco sujetos armados ingresaron durante la madrugada a una casa de cambio y se llevaron dos cajas fuertes, que contenían alrededor de un millón de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:55 de la mañana del domingo cuando a través del 911 reportaron el robo y solicitaron la presencia de los policías a una casa de cambio, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Satélite de la colonia Centro.

También te puede interesar: Golpean y someten a velador para asaltar banco en Puerto Morelos

Los elementos policíacos arribaron al lugar y entrevistaron a Bernardino N, de 50 años de edad, encargado de un negocio contiguo, quien relató que dos sujetos se quedaron afuera para vigilar y los otros tres ingresaron al establecimiento, minutos después salieron con dos cajas y se retiraron.

Luego de algunos minutos arribó el propietario del negocio, quien confirmó que se llevaron alrededor de un millón de pesos tanto en pesos mexicanos y billetes de otras denominaciones.

El agraviado acudió ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos y el agente Jorge Alejandro de La Cruz se negó a recibirlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton