|
La mujer fue trasladada por sus propios medios para su atención médica. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en una gasolinera ubicada en la avenida 135 con esquina Nichupté.

Informes preliminares indican que sujetos armados arribaron al lugar para efectuar un asalto con violencia, donde una mujer, trabajadora de la gasolinera, resultó lesionada por arma de fuego en una de sus piernas.

También te puede interesar: Ejecutan a hombre y asesinan a mujer

En el lugar se encontró un casquillo repercutido; las autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente acordonar el área.

La mujer fue trasladada por sus propios medios para su atención médica, a bordo de una camioneta particular. Hasta el momento se desconoce su identidad y el monto robado de la gasolinera.

Sicarios matan a un hombre y a una a mujer

En menos de dos horas, un sujeto fue ejecutado en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar y posteriormente una mujer fue asesinada con arma blanca dentro de una cuartería, ubicada en la Región 100.

El primer reporte al número de emergencia 911, fue a las 17:34 horas aproximadamente del día de ayer, cuando recibieron una llamada de sujetos heridos sobre la avenida Isla Hawai, casi con esquina Cumores.

Paramédicos de la Cruz Roja cuando llegaron al lugar sólo encontraron a un sujeto tirado sobre la banqueta frente al lote 1, manzana 86, de la Región 251.

Asesinan a mujer

El otro caso, se reportó a las 18 horas aproximadamente, en donde se informó de una mujer lesionada dentro de un domicilio, ubicado en el lote 12, manzana 53, de la Región 100, sobre la avenida Chac Mool.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer por heridas de arma blanca. Fue identificada como Rosa N, de 22 años, de nacionalidad guatemalteca. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Con información de: Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton