Asaltantes hieren en el cuello a joven y lo dejan 'sin ropa'

Testigos auxiliaron al hombre, a quien despojaron de sus pertenencias.

|
La víctima de asalto fue lesionado en el cuello, por lo que fue atendido por los paramédicos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta, despojaron de sus pertenencias a un joven cuando iba caminando hacia su casa, sobre la avenida Lilis con calle Nube del fraccionamiento Las Flores.

Ayer a las 4:30 de la mañana, vecinos  que se dirigían a su trabajo se llevaron una sorpresa al encontrar a un joven con poca ropa y con heridas cortantes en el cuello, quien desesperado les pedía ayuda, ya que lo acababan de asaltar.

También te puede interesar: Difunden foto de presunto asaltante de una carnicería

Ante tal situación, testigos se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia y de los policías municipales de Solidaridad, para que encontraran al o los responsables de la agresión, sin embargo ya habían huido con el celular y dinero del hombre.

Al final, el joven fue atendido por los paramédicos, quienes al ver que tenía heridas profundas en el cuello, fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, para su atención correspondiente.

Otra víctima de asalto 

El pasado 11 de febrero, dos sujetos golpearon a un señor que se resistió a un asalto en la colonia Forjadores, en la misma ciudad.

El hecho fue reportado al número de emergencia 911 por una persona que encontró al hombre entre la maleza, a la altura de la avenida Diagonal 85 con Arco Vial Sur, por lo que levantó al masculino y lo llevó a su domicilio, para después dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de CostaMed para atender a la víctima y revisar que no tenga lesiones graves.

Tras ser revisado y atendido, el hombre narró los hechos ocurridos. Los delincuentes después de golpear al señor huyeron de la zona, sin que los policías lograran ubicarlos posteriormente.

Lo más leído

skeleton





skeleton