Asaltantes se llevan más de $100 mil en robos simultáneos

Una vivienda cerca la avenida Santa Fe y un peatón en la Supermanzana 31 fueron asaltados.

|
Una casa de la Supermanzana 524 fue asaltada ayer al mismo tiempo que un diligenciero en la Supermanzana 31 de Cancún. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Casi al mismo tiempo se registraron dos atracos ayer por la tarde: uno cerca de una clínica en donde los amantes de lo ajeno se llevaron casi 100 mil pesos; el otro en una casa de la Supermanzana 524, donde además de dinero en efectivo hurtaron varios objetos de valor, que en total suman aproximadamente 42 mil pesos.

Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron hacia la Supermanzana 31, para atender el reporte por el asalto a una persona a quien presuntamente le robaron 93 mil pesos, que pretendía depositar en una sucursal bancaria.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las zonas más conflictivas de Cancún?

El diligenciero fue interceptado por sujetos que, a punta de pistola, le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero. 

Una versión reveló que incluso le quitaron al agraviado el auto en donde se trasladaba y los individuos se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hecho se registró a la 1:30 de la tarde del jueves, cerca de la calle Progreso, sitio en donde las autoridades hicieron recorridos incluso dentro de un  centro médico; y realizaron indagaciones para entender cómo ocurrieron los hechos.

Otro robo

A la misma hora otro hurto fue reportado en la Supermanzana 524, entre las avenidas México y Santa Fe, en una vivienda.

La agraviada relató a las autoridades que salió a hacer unas diligencias; a su regreso encontró su domicilio desordenado y pudo ver que una de las ventanas de la casa estaba abierta, sitio por donde presume que ingresaron ladrones.

Indicó que le faltaban 16 mil pesos en efectivo, al igual que seis relojes con un valor de 25 mil pesos, además de un perfume para caballero, con valor de mil 500 pesos. Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial llegó para recopilar datos de lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton