Les dan los buenos días con un asalto a mano armada en farmacia

El ladrón se llevó 48 mil pesos producto del corte de caja de tres sucursales.

|
A la colonia Proterritorio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto armado amagó al administrador de farmacias Yza con pistola en mano, justo en la sucursal de la avenida Chetumal con Valle Hermoso, para quitarle 48 mil pesos en efectivo, a las 9 de la mañana de ayer. 

A la colonia Proterritorio llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia para hacerle varias preguntas a los trabajadores de la farmacia, Verónica ‘N’ y Gustavo N, quienes fueron víctimas del asalto.

También te puede interesar: Por resistirse al asalto termina en el hospital

Los hechos 

Un sujeto con chamarra roja y pantalón de mezclilla entró al lugar y con voz grave amenazó con matarlos a todos si no le daban el dinero, por lo que después del corte de caja de tres farmacias, se llevaron 48 mil pesos.

El dinero estaba en un maletín de piel que tenía el trabajador y, al parecer, el malandro avanzó una calle y se subió a un vehículo rojo.

Al sitio llegó el director de la PEP, Joaquín Morales, para activar un operativo de búsqueda por varias colonias a la redonda, sin resultados, ahora analizarán las evidencias para determinar la identidad del agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton