18 de Diciembre de 2017

Policía

La unión hace la fuerza: policías y vecinos impiden asalto

Delincuentes pusieron un 'poncha llantas' a mujer que acababa de retirar efectivo.

Tras sentirse perseguidos, los asaltantes abandonaron un auto y el dinero. (Foto: Redacción)
Tras sentirse perseguidos, los asaltantes abandonaron un auto y el dinero. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook La unión hace la fuerza: policías y vecinos impiden asaltoCompartir en Twiiter La unión hace la fuerza: policías y vecinos impiden asalto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unos delincuentes pretendían atracar a una señora en el Mercado 28, pero policías y ciudadanos los persiguieron y hasta un carro dejaron abandonado.

El hecho se registró ayer a las 3:30 de la tarde, cuando una mujer salía de la sucursal de Bancomer ubicada en dicho lugar, donde unos hombres le colocaron un ‘poncha llantas’ a su Nissan Altima gris, y cuando se bajó del vehículo para averiguar qué pasaba, un sujeto se acercó para amagarla con un arma y arrebatarle la bolsa.

También te puede interesar: Frustran asalto a mano armada en un banco en Cancún (video)

La mujer enseguida empezó a gritar auxilio, lo que alertó a los vecinos de la supermanzana 26 y Policías municipales que daban sus rondines por el lugar, quienes de inmediato y con ayuda de los testigos, montaron un operativo de búsqueda.

Al sentirse perseguidos, el par delincuentes dejaron abandonado el botín y un Chevrolet Aveo gris, placas UVX-696-B, sobre la calle Sac-xib, de la supermanzana 26, el cual resultó con reporte de robo y placas sobrepuestas.

La agraviada, quien por temor a represalias pidió que se omitieran sus generales, mencionó que quizá alguien desde el interior del banco avisó a los asaltantes; pero afortunadamente, pudo recuperar sus 46 mil pesos en efectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios