La unión hace la fuerza: policías y vecinos impiden asalto

Delincuentes pusieron un 'poncha llantas' a mujer que acababa de retirar efectivo.

|
Tras sentirse perseguidos, los asaltantes abandonaron un auto y el dinero. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unos delincuentes pretendían atracar a una señora en el Mercado 28, pero policías y ciudadanos los persiguieron y hasta un carro dejaron abandonado.

El hecho se registró ayer a las 3:30 de la tarde, cuando una mujer salía de la sucursal de Bancomer ubicada en dicho lugar, donde unos hombres le colocaron un ‘poncha llantas’ a su Nissan Altima gris, y cuando se bajó del vehículo para averiguar qué pasaba, un sujeto se acercó para amagarla con un arma y arrebatarle la bolsa.

También te puede interesar: Frustran asalto a mano armada en un banco en Cancún (video)

La mujer enseguida empezó a gritar auxilio, lo que alertó a los vecinos de la supermanzana 26 y Policías municipales que daban sus rondines por el lugar, quienes de inmediato y con ayuda de los testigos, montaron un operativo de búsqueda.

Al sentirse perseguidos, el par delincuentes dejaron abandonado el botín y un Chevrolet Aveo gris, placas UVX-696-B, sobre la calle Sac-xib, de la supermanzana 26, el cual resultó con reporte de robo y placas sobrepuestas.

La agraviada, quien por temor a represalias pidió que se omitieran sus generales, mencionó que quizá alguien desde el interior del banco avisó a los asaltantes; pero afortunadamente, pudo recuperar sus 46 mil pesos en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton